Turismo integrado en Tomé

Esta propuesta, pretende dar una pronta solución a temáticas de desempleo y falta de explotación turística de los recursos naturales de Tomé y sus alrededores.
En nuestra propuesta buscamos lograr la integración de circuitos turísticos para promover el turismo de la comuna, fomentando la participación de las empresas independientes.
El circuito turístico consta básicamente de paquetes que incluyen las actividades de recreación, desde alojamiento, integración de lugares de comida, transportes internos, deportes de aventura y extremos, fomento en la cultura, paseos por paisajes naturales y otros.
Esta idea busca potenciar la integración de las empresas ya existentes y busca la creación de nuevas empresas que impulsen la calidad de las actividades del circuito.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo integrado en Tomé"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a emilio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Emilio! Espero estés super, me parece una gran idea, me gustaría saber mas a fondo la problemática social que ves en tu solución. Recuerda que puedes modificar tu idea hasta el 5 de agosto, ya que los mentores no serán los evaluadores finales! Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo integrado en Tomé"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas