Mi experiencia, contu futuro

Es de conocimiento que la edad de jubilación de nuestros adultos mayores no influye para nada en las capacidades que ellos tienen, ya que muchos se encuentran disfrutando de buena salud, y con mucha experiencia para poder entregar conocimientos. Mi ida es integrar a nuestros adultos en competencias educativas, que mejor que ellos que les enseñen a los niños, espacios en bibliotecas para lectura de cuentos infantiles, espacios urbanos para crear huertas sustentables dirigidas por nuestros viejos para niños, es la una mezcla perfecta. Una espacio en donde los adultos mayores se inscriban y puedan prestar servicios de lo que ellos mejor saben hacer experiencia. Trabajo colaborativo en aprendizaje significativo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi experiencia, contu futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hay que abrir los ojos para darse cuenta que tenemos una oportunidad de oro, en generar instancias de colaboración para nuestros adultos y ellos para con nuestros jóvenes.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi experiencia, contu futuro"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas