Diet Lab

Diet Lab es una plataforma inteligente diseñada para los nutriólogos donde podrán evaluar, diagnosticar e intervenir a un paciente, en cualquier etapa de la vida y atendiendo principalmente las enfermedades crónico-degenerativas dicha plataforma estará conectada con un app móvil para uso exclusivo del paciente donde una vez finalizada la consulta podrá acceder a descargarla sin costo ver su progreso, objetivos, recomendaciones (dependiendo de sus padecimientos), evaluar el servicio del nutriólogo, recomendarlo, agendar citas y seguir aprendiendo lo visto en consulta por medio de una enseñanza didáctica y fácil. De esta forma el nutriólogo y el paciente podrán establecer un vinculo más estrecho para mejorar el cuidado nutricio del mismo.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Diet Lab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece bueno el proyecto! Recomendaciones: Competencia: Chequen la competencia y busquen un diferenciador. Hay muchas apps similares. Por ejemplo, Instafit: https://www.instafit.com/ Kiptori está por el momento fuera del mercado, pero era básicamente lo mismo. Unanse al grupo "Hacking Health" en facebook:https://www.facebook.com/groups/HHmexcity/?fref=ts Éxito!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Diet Lab"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas