Pintemos una sonrisa

Pintemos una sonrisa nace con la idea de una joven de 17 años con el sueño ( mi sueño) de hacer que la vida en los orfanatos sea mas agradable. Los objetivos de esta organización son:
Ayudar a orfanatos y casas hogares a mejorar su calidad de vida, pintando, reparando y recolectando, dependiendo de las necesidades que tengan para fomentar a su crecimiento y desarrollo, con el fin de formar mexicanos íntegros en todos los aspectos, de manera que se sean más alegres y se sientan más identificados.
Somos un pequeño grupo de chicas que se dedica a ayudar a orfanatos de dos maneras:
Pintando y mejorando orfanatos.
Vendiendo cosas para apoyar económicamente a estos orfanatos.
Misión a futuro:
Llegar a toda la República Mexicana y poder ayudar a miles de niños.
VALORES - Audacia: Actuamos - Compromiso: Cumplimos nuestras promesas - Confianza: Creemos en cada persona y en que podemos lograr nuestras metas. -
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pintemos una sonrisa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María José Monteagudo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Ánimo! Estamos a unas pocas horas para llegar a los 150 apoyos! ¡Sí se puede!
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Considero que este es un proyecto muy noble, yo recuerdo haber participado en algo parecido y es increíble el impacto que causa no solo en los niños que habitan en este lugar, sino en la sociedad en general y el que no pasen desapercibidos, es inclusión social y me parece maravilloso que haya gente que sea voluntario para estos proyectos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece bastante realista en cuanto a la problemática que planteas resolver. Pero considerando que planeas expandir tu proyecto a todo el país, quiero pensar que vas a necesitar de más apoyo para poder efectuar tu proyecto, mi duda es ¿Cómo planeas seleccionar, formar y capacitar a tus socios o voluntarios que conformaran tu equipo?
Responder
Reportar
hace 8 años
Creemos que esta propuesta es muy importante aunque pocas veces considerada. La idea de la procuración de fondos es clave para ayudar a este tipo de lugares pero creemos que lo que lo hace único y bastante positivo es la idea de fomentar la autoayuda mediante actividades recreativas como la pintura. Felicidades por estar preocupados por la imagen, el hecho de pintar una sonrisa en un muro, puede llegar a pintar una sonrisa en lo más hondo del corazón, generando así más ciudadanos comprometidos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Primero que nada, la causa que atienden es muy noble y muchas veces ignorada. Segundo, dentro de la convocatoria esto entra en subcategoría "Cooperativismo", ¿cierto? (Duda). Ahora bien, como yo lo veo esto es un programa de voluntariado más que una empresa social, ¿cierto? Me encanta el voluntariado (fui y sigo siendo voluntario ASUA). Simplemente, creo que aquí se buscan modelos sostenibles en el tiempo, autosostenibles y rentables. Sugiero explorar modelos donde puedan maximizar su impacto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Me gustaría sugerir unas preguntas respecto a su proyecto. ¿ cómo pintan los orfanatos? ¿Cuántos días se tardan? ¿Cuáles son sus propuestas?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pintemos una sonrisa"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas