Grupo Julkin "Detergente de la Selva"

La propuesta se basa en la creación de una empresa producción comercial de un detergente orgánico a base de Sapindus saponaria L, un árbol forestal, el proyecto comprende impulsar el desarrollo económico de jóvenes, mujeres y hombres del estado de Campeche de zona rural y de profesionales de la ciudad con conocimientos para llevar acabo la empresa e industria productora de dicho producto. Así mismo formar las capacidades mediante la implementación de trabajo con la gente del campo para el establecimiento de plantaciones comerciales y reforestaciones de esta misma especie, para ellos a su vez vendan el producto a nuestra empresa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grupo Julkin "Detergente de la Selva""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor Cuitláhuac a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Víctor. En la descripción del proyecto hay que mencionar para qué se usa el detergente, es decir, para lavar ropa, lavar trastes, o ambas, en fin, todo en lo que pueda usarse. En la SOLUCIÓN podemos agregar que el detergente no contamina el agua y es una forma de solucionar esa problemática de contaminación. En el MERCADO podríamos generalizar a todo el publico que haga uso del detergente, principalmente amas de casa. En PROPUESTA DE VALOR SOCIAL además de lo que pusieron es importante mencionar que es un detergente orgánico, no daña, no contamina, esa es la principal diferencia de los demás detergentes. En los ODS hay que revisar, hay otros más con los que también se están alinenado y hay que agregarlos también. En SUSTENTABILIDAD FINANCIERA hay que hacer solo una previa investigación de cómo entrar a esas tiendas de autoservicio. Cada una lleva un proceso largo, hay que ver si se tienen los requisitos, si esa es la estrategia para generar ganancias de entrada. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Adrián no había encontrado el espacio para poder responder bien tu mensaje. Comenzaré a revisar las normas sobre productos de limpieza. En lo de sustentabilidad financiera me podrías ayudar?
Responder
Reportar
hace 6 años
A la orden.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grupo Julkin "Detergente de la Selva""

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas