Seguridad en Movimiento

La integración a la sociedad de las personas con alguna discapacidad parte por su rehabilitación física, labor que realiza la Teletón de forma muy profesional, pero la otra parte importante es que la persona sienta que está aportando con su trabajo al bienestar de su familia y dejen de sentirse una carga. Mi proyecto se basa en la creación de una central de monitoreo de dispositivos GPS, atendida desde su casa por personas con discapacidad (teletrabajo), los servicios serán variados, pero lo importante es que se podrá monitorear y ayudar a no videntes, inválidos o con cualquier otra discapacidad que signifique preocupación de la familia cuando ellos estén fuera de casa.
Ejemplo, una persona “No vidente” tendrá un dispositivo GPS portátil con capacidad para hacer y recibir llamadas, botón de pánico en caso de necesitar ayuda, realizar rutas programadas en el sistema, en caso de salirse de estas se gatilla en forma automática una alarma a la central y a su familia.
Categoría de tu idea
Trabajo emprendimiento ingresos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Seguridad en Movimiento"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los equipos no tienen un costo muy elevado, de todos modos tenemos la aplicación para teléfonos móviles (Smartphone), la cual transforma el móvil en un rastreados satelital, con botón de pánico y alertas médicas, las cuales son programadas y controladas en el sistema.
Responder
Reportar
hace 9 años
¿Qué pasa si la persona no tiene para costear el equipo GPS?
Responder
Reportar
hace 9 años
Cada familia tendrá un link para monitorea desde su casa y una aplicación en su Smartphone, la plataforma y los dispositivos ya existen y están probados, los servicios y beneficios que se obtienen son muchos.
Responder
Reportar
hace 9 años