Motivados para motivar

Motivados para motivar tiene como enfoque, poder llegar a ser una empresa operada por personas que presenten discapacidad en el mundo de la motivación; es decir poder formar una compañia de coaching motivacional para todas las empresas, fundaciones, hospitales y cualquier entorno social que lo requiera, siendo principalmente personas en situación de discapacidad quienes sean los oradores motivacionales, la idea es llegar a ser la empresa numero uno en coaching motivacionales a nivel nacional, esto generara un nivel de empleo mas elevado a personas jovenes, adultos incluso a niños en estas condiciones, y a cualquier profesional que tambien lo requiera. La idea es poder unir estos mundos y que MOTIVADOS PARA MOTIVAR sea un espacio laboral y de integracion social para todos en el mundo de la MOTIVACION para seguir adelante tanto en nuestras vidas personales como labrorales. Contaremos con profesionales quienes capacitaran a los oradores en sus charlas.
Categoría de tu idea
Comunicación-interacción-relaciones personales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Motivados para motivar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a yuliano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

saludos y gracias cualquier duda me puede consultar no hay problema.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola patricia, bueno en este proyecto la verdad, de manera especifica no tendría un estimado, ya que somos prestadores de un servicio y no de un producto .Ahora, si podríamos dar alta fidelidad de que es viable ya que hablamos de personas que presentan discapacidad motivando a otros a superar barreras ya sean profesionales o personales que ellos ya han superado, lo que es mas efectivo. Ahora sin duda pensamos que el nivel de demanda según la gestión seria alta y no deficiente.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Yuliano, cómo estás. Soy mentora de Socialab y te quiero dar las gracias por haber enviado tu propuesta a Innovatón. Me gustaría saber si tienes alguna estimación o referente de cuál sería la demanda de un servicio como este. Un abrazo y nuevamente muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 9 años
hola patricia saludos, si lo tenemos recopilare la informacion y la enviare pero no se por donde la puedo enviar. ¿algun correo o algo?. gracias saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
Yuliano, gracias por tu respuesta. La verdad es que sólo quería saber un número estimado para saber un número estimado de personas impactadas. Puedes darme algunas luces por esta vía, no es necesario profundizar tanto. Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años