ThreeLoh

Al hablar sobre un sistema que ayude al discapacitado a movilizarse; lo primero que se piensa es "muletas", "andadores", etc, las cuales todas tienen en común que facilitan el caminar al discapacitado pero limitan el uso de manos y brazos, ya que estos dependen completamente de ello. Es ahí donde surge el problema que este proyecto quiere solucionar: el uso de las manos. Dicen que una buena forma de entender un problema y encontrar una solución, es informándose, pero es mejor si uno lo vive. Yo hace un tiempo fui atropellado por un transantiago y estuve 3 meses sin poder caminar, por lo que me pude formar una idea básica de los problemas que se viven día a día usando las muletas. Juntando ideas y tratando de solucionar el problema principal que era liberar el uso de las mano, fue como se creo este prototipo "Threeloh".La base de este es amortiguar el caminar, y a la vez, liberar el uso de las manos; pudiendo ser utilizado tanto como material para rehabilitación como para su uso diario.
Categoría de tu idea
Transporte-movilidad-desplazamiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ThreeLoh"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan José de Comba a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Juan José muchas gracias por tu respuetsa y te felicito por las oportunidades que has visto detrás de tu proyecto!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Juan José, qué tal. Muchas gracias por entregar tu propuesta en Innovatón. Es increíble recibir propuestas de personas que han vivido en carne propia las dificultades de vivir en un mundo que no está diseñado para ellas. En relación a tu propuesta, ¿has pensado en otros productos que requieran de un diseño que se ajuste más a las necesidades del usuario? Qué pasaría si crean toda una gama de productos Threeloh. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Patricia. Antes que nada agradecerte el tiempo de ver mi propuesta y valorar mi experiencia. Respecto a ampliar la gama de productos me parece de un gran atractivo, tanto por el lado creativo, como lo es también el llegar a mas usuarios y poder hacerles la vida un poco mas fácil. Dicho esto, el prototipo tiene todavía mucho potencial por explotar en el ámbito de personalizarse y poder hacerlo mas funcional para distintas actividades, necesidades o lugares donde se desee usar. Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años