Emergensi

EMERGENSI es una aplicacion para smartphones que ayuda a discapacitados o personas que padecen enfermedades de riesgo al momento de alguna emergencia.
Consiste en una interfaz simple donde el usuario envía una señal de emergencia a conocidos previamente agregados a la lista avisándoles la ubicación, números de emergencia y posible alterado que pueda tener, dependiendo de la dolencia que tenga el usuario.
Categoría de tu idea
Comunicación-interacción-relaciones personales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emergensi"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fernando! cómo estás? tengo más preguntas... tu aplicación considera georeferenciación en caso de que la emergencia ocurra en la calle y los contactos puedan saber dónde está el usuario? Qué otros elementos has pensado incorporar en la aplicación, además de la señal de emergencia? Un abrazo y suerte!!!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Gissella! Respondiendo a tus preguntas; sí, la señal es simultanea, se envía directamente a todos los contactos que estén registrados en la aplicación. La señal recibida llega al celular del receptor ya que el también tiene la aplicación instalada en su celular. La idea de todo esto es evitar los mensajes de texto o funciones parecidas, queremos que sea directa y fácil.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Fernando! Mi nombre es Gissella y soy tu mentora de Teletón. Te felicito por la iniciativa, me parece una muy buena idea para la independencia de las personas con movilidad reducida. Muy bien!! Tengo una pregunta: la señal de emergencia que llega a los conocidos registrados es simultánea? o el usuario debe enviar la señal de a una? Otra duda... Cómo recibe la señal el conocido registrado? recibe un mensaje de texto? debe descargar la aplicación?
Responder
Reportar
hace 9 años