Aprendiendo Juntos

Servicio integral que busca guiar y facilitar el proceso de ser padres, cuando uno de los miembros presenta algún grado de discapacidad
Dentro de la estrategia a desarrollar se encontrarán: proporcionar adaptaciones y ayudas técnicas que faciliten el cuidado del niñ@, educación en el proceso de embarazo y post- embarazo, el apego, los cuidados necesarios durante el embarazo, la estimulación temprana del nuevo ser, entre otras.
Entendiendo que el apego y la estimulación temprana son la base de un desarrollo óptimo para el niño y que se deben proporcionar todas las herramientas de forma que el padre/madre con discapacidad tenga las mismas oportunidades de ejercer su rol de padre y cuidador de manera más independiente posible.
Cabe agregar que este servicio ve a la persona como un ser individual por lo la forma de intervención se ajustaran a las necesidades de la persona y familia, además de tener un equipo multidisciplinario que comprenda dichas dificultades.
Categoría de tu idea
Actividades de la vida domestica y la vida cotidiana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aprendiendo Juntos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jazna Vivanco Herrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hoy no existe el servicio que señalan, es por eso que se hace necesario para todas las personas que se encuentran en situación de discapacidad, puesto que ellos tienen derecho a ser padres con todas las facilidades que tenemos todos en la actualidad, seria una forma de dar paso a la inclusión. Sigan adelante yo apoyo esta idea!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
muchas gracias!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aprendiendo Juntos"