Libro de estimulación para niños S-Down

Este libro está pensado como herramienta para favorecer la estimulación del lenguaje de niños con S Down de 1 a 6 años de edad. Los niveles de lenguaje son aspectos a evaluar y a trabajar por el profesional de fonoaudiología y la profesora en el aula escolar, sin embargo la estimulación del nivel semántico puede verse enriquecido de nosotros como adultos, al incentivar en nuestros niños habilidades en la comunicación y en la adquisición del vocabulario. Usted iniciará la estimulación del lenguaje de su pequeño/a, guíelo buscando inicialmente una respuesta articulatoria aproximada, es decir, que el menor reaccione con una intención de lenguaje al presentar las láminas o categorías. Usted se dará cuenta de que poco a poco se avanzará en la articulación, iniciando con las onomatopeyas, y continuando con la nominación aproximada de las imágenes, siguiendo con el aumento de artículos, permitiendo así, un aumento en la estructura gramatical.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Libro de estimulación para niños S-Down"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Isabel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Diana Me gusta tu idea, quería preguntarte si las ilustraciones tendrán algunas características de nuestra identidad nacional??
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimada, disculpa responderte un año despues pero no manejo muy bien la plataforma:) El vocabulario trabajado esta adaptado a la población chilena si a eso te refieres, con gusto te comparto el material que tengo. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años