HOLA

14
3
Nuestro Objetivo es romper las barreras de comunicación entre nosotros y las personas que utilizan la lengua de señas, que por una vez nosotros seamos los que nos adaptemos a ellos y no ellos a nosotros, hacerlos sentir parte de la comunidad y no aislarlos.
En distintas áreas del país, ya sea educación, calles, televisión, etc. todo está adaptado a nosotros los “normales” y nosotras nos preguntamos si todos vivimos en la misma ciudad, vemos los mismos canales en la TV, ¿Porqué no los aspectos básicos de la vida, en cuanto a la comunicación y el interactuar con otros está adaptado para todos por igual?
Es por eso que ideamos un Juego de Mesa, llamado Hola, el cual podrán jugar tanto personas oyentes como sordomudas, de modo que los participantes puedan aprender jugando.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "HOLA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Namur improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Creo que incluir a través del juego es un muy buen concepto. Por lo mismo, lo invitaría a pensar en el juego en concreto cómo uno de sus productos o iniciativas. Se entiende? El juego es una cosa, pero como ese juego interactua con la sociedad? A lo que voy es que ustedes podrían ser un servicio o tener muchos productos que utilicen esté concepto del jugar para incluir.
Answer
Report
4 years ago
Hola Namur! Soy Juan y trabajo en Socialab, te felicito por tu video. Cuentame más de tu proyecto. tienen un prototipo del juego hecho? quienes son el resto de tu equipo?
Answer
Report
4 years ago
Hola Juan, que bueno que te haya gustado el video. Con respecto a tus preguntas si tenemos prototipos de las tarjetas y del packaging del juego. En el equipo somos 5 en total, Catalina Flores, Sandy Pacheco, Belén Araneda, Carolina Pérez y yo; todas estudiantes de Diseño Gráfico.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "HOLA"