CENTROS ACTIVIDADES RECREATIVAS DE AVENTURA

A partir del modelo ya realizado, y proyecto actual en funcionamiento, se propone desarrollar otros centros/predios similares en zonas cercanas, en la provincia y/o el país, incorporando actividades complementarias mediante la construcción de palestras de escaladas, tablas y cuerdas de equilibrio, tirolesas, rampas de skate, juegos de destreza, etc. en lugares de actividad de deporte aventura como es la escalada en roca en sierra de Balcarce, el kitesurf en laguna Mar Chiquita, el surf con remo en playas de Mar del Plata, el parapente en sierras de Merlo San Luis, el snowboard en Caviahue Neuquén, y otros destinos turísticos de Argentina, para promover su turismo al ofrecer actividades para toda la familia, y hasta posibilidad de pernocte/camping en modalidad “dormi” (cálidos módulos con cuchetas) para lograr una experiencia más completa e integradora.
El proyecto genera empleo ya que requiere de encargados, instructores y promotores. Incentiva a viajar más frecuentemente y en familia
Nombre y Apellido
Adrian Basi
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CENTROS ACTIVIDADES RECREATIVAS DE AVENTURA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Además del actual predio en las sierras de Balcarce, también tenemos seleccionados otros puntos de interés para armar los centros recreativos propuestos. Lugares turísticos y/o deportivos que al incorporarle otras actividades para los más chicos, como palestras de escalada, cintas de caminar "slacklines", tirolesas, toboganes y redes, simuladores de surf/snowboard, juegos y competencias de equipos, habilidad y destreza, etc. se convierten el lugares para toda la familia o grupos heterogéneos.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CENTROS ACTIVIDADES RECREATIVAS DE AVENTURA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas