Geología Dinámica- Viajar en el tiempo-

Buscamos crear una aplicación para viajar en el tiempo y fomentar el TURISMO GEOLÓGICO, como ya existe en otros países, posicionando Argentina con sus magníficos sitios geológicos en el circuito mundial. Hay mapas que muestran time-laps de un día. Nosotros nos proponemos contar en forma animada, con la aplicación DYNAMIC GEOLOGY, cómo fueron evolucionando los distintos paisajes que vemos en la actualidad y así, poder desplazarnos en el tiempo geológico. Paisajes que de por sí son alucinantes (Cataratas, Talampaya, Cierra de la Ventana, etc.) cobran una profundidad al poder entenderlos en su evolución temporal. El turismo actual no se conforma con ver algo magnífico sino que busca una EXPERIENCIA que lo conmueva. Entender la evolución del paisaje hace que lo vivamos muy intensamente. Nuestro equipo interdisciplinario puede abordar este desafío y crear la aplicación para los turistas in situ y un lugar de referencia en la página de turismo del ministerio para atraer a los extranjeros.
Nombre y Apellido
Marcos Shayo
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Geología Dinámica- Viajar en el tiempo-"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcos Shayo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por último te sugiero que reformules el parráfo para que se entienda la propuesta de valor de una forma más concisa. Es tu carta vendedora. Y si tenés el video en español te sugeriría cambiarlo así conseguís más apoyo local. Eso es todo. A seguir adelante. Todos los éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
... En este caso al ser una app puede "consumirse" desde cualquier lugar por lo que necesitamos un interés previo del extranjero para descargarla. Bien como decís me parece que el foco está en el in-situ, incluso no sólo con la app sino que me atrevería ir más allá e implementar cuestiones de realidad aumentada. Más allá de eso no puedo más que aplaudirte con la idea. Mi intención es que veas el gran potencial que hay detrás.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Lautaro, Muchas gracias por tus felicitaciones y por compartir la vision. Realidad Aumentada super suma, Gracias! En Países como España , Francia EEUU ,en el sitio de internet del ministerio de turismo, ademas de tener Turismo ecológico, turismo religioso y turismo de aventura , tiene turismo Geológico La geología es bastante popular, Nat geo y History channel pasan programas de geología en prime time. Me podé contactar a marcosshayo@hotmail.com. Por favor. Gracias de nuevo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Marcos, ¿cómo estás? ¡Bienvenido! Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero felicitaciones por animarte y realmente por el gran trabajo que se nota que hay detrás. Me imagino incluso que estarás presentando la idea en diversidad de concursos para conseguir financiación, lo cual está más que bien. En este caso uno de los focos es que la idea resuelva el desafío concreto al cual te anotaste...
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial la idea del turismo geológico!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Geología Dinámica- Viajar en el tiempo-"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas