Amenities Hoteleros de productos regionales

Crear amenities hoteleros teniendo como eje los productos característicos de cada región.
Además de los puestos de trabajo que se necesitan en la elaboración de estos productos, sirve también para potenciar a las economías regionales, ya que se estarían promocionando sus productos.
Por ejemplo, la linea de amenities región cuyo estaría compuesta por productos elaborados con aceite de oliva y vino. Del mismo modo, la línea patagonia haría hincapié en la rosa mosqueta. Y así en todas las regiones del país.
También, potenciaría el turismo de la zona, porque despertarían el interés del turista y lo motivaría para conocer más sobre los productos que ofrece el destino, su elaboración, etc.
Objetivos: Ofrecer estos productos en alojamientos de todo tipo, generando puestos de trabajo y ayudando a promocionar la base económica de cada región.
Nombre y Apellido
Evelyn Arias
Nacionalidad
Argentina
Provincia
San Juan
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Amenities Hoteleros de productos regionales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Evelyn Arias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Evelyn , Me gusta tu idea. Justamente, en cuanto a jabones (parte de los amenities) Yo les vendo a hoteles, una jabonera que es muy práctica https://www.youtube.com/watch?v=j7PEQwY4d6w Siempre los pasajeros la piden y termino vendiendo mucho a través de los hoteles. Habría que crear un sello para que los turistas identifiquen que es un producto regional y no algo hecho en china. Dar valor a las cosas pero desde una identidad, como para que lo puedan identificar y adquirir en un loc
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, Marcos. Muchas gracias por tu comentario. Mi idea es hacer una línea completa de amenities, crear una marca nacional y diferentes líneas según las regiones. Productos de calidad que inviten al extranjero a adquirir productos locales, con una fuerte identidad nacional y ventas tanto a hoteleros como a consumidores finales. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es lindísima tu idea. Ahora imaginate que un turista entra en un local de Bs As, por ejemplo, y vé algunas de las cosas que se venden . Cómo sabe que son argentinas, chinas o australianas? independientemente de crear tu propia marca, lo productos nacionales tendrían que tener un sello distintivo que los identifique a primera vista ante los extranjeros. Así como el Sello del Buen Diseño, pero como lo tuyo más orientado al turismo. Fijate mi propuesta . Geología Dinámica- Viajar en el tiemp
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Amenities Hoteleros de productos regionales"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas