Peluquería y turismo

Hola m nombre es Lucía soy estilista de mar de cobo partido de mar chiquita cerca de la ciudad de mar del plata,aquí ya hay muchos habitantes y tenemos el colectivo 221que para llegar a la ciudad nos hacen hacer transbordo,tomarnos dos veces el colectivo ,tenemos un parador turístico mucha naturaleza,bosque y playa y el único salón de belleza es el mío ubicado en la principal.mi proyecto mi idea es incorporar venta de pasajes en los salones de peluquerías.porque? Porque las peluquerías son fueron y serán negocios que trabajan mucho y que cuando incorporados algo nuevo es si donde el cliente lo consume,por ejemplo el cliente no solo que tenga revistas para leer sino también catálogos con los lugares que puede viajar etc. Y el cliente lo consume,los salones de peluquería cuentan con escritorio y computadora para poder cargar datos mostrar por ejemplo los lugares a viajar etc. Tanto eLayudante del peluquero como el peluquero pueden dar ese servicio. Mi teléfono 0223156964573
Nombre y Apellido
Lucía seoane
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Peluquería y turismo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucía seoane a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola lucia, me encanta con congeniaste ambos sectores, eso vuelve muy innovadora tu idea. En las peluquerías la interacción con la gente es mucha y eso puede ser una herramienta muy importante. El desafió esta tal vez, en como hacer para que no solo habitantes sino también turistas vayan a tu salón ofreciendo una experiencia distinta o si se quiere un cambio de look a su viaje. Un lindo corte + buena info, podes armar muchas cosas a partir de esa base. Felicidades y suerte.
Responder
Reportar
hace 7 años
El beneficio para fomentar más empleo con este proyecto es la gran cantidad de afluencia de gente se generan nuevos consumos dando un gran aporte a un turismo sustentable para todo el año, a los hoteles, restaurantes,un chofer para los paseos que por ejemplo en este hermoso lugar no hay.
Responder
Reportar
hace 7 años
En los salones de peluquería poner Spot publicitando los turismos regionales siendo este mismo el lugar de contratación ejemplo en mi localidad todo lo relacionado a la reserva mundial Laguna mar chiquita en la cual para el turista están las diversas actividades Avistaje de aves, paseos nauticos,pesca, restaurantes,hoteles etc.en salones de peluquería porque la gente sale de su circuito habitual de actividades y tiene tiempo para apreciar las ofertas.sin olvidar la gran afluencia en temporada.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que quiero decir con que voy al núcleo? Que el núcleo es el contacto directo con la gente que hay un montón de agencias de viajes,tenemos Paradores turísticos,pero que pasa? Ví gente con ganas de viajar y conocer que miran las vidrieras de las agencias y la gran mayoría sigue de largo porque está apurada o varios motivos entonces en los salones de peluquería donde tenés contacto directo con el cliente tenés muchas posibilidades de que la gente consuma y conozca.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mi proyecto,mi idea sin menospreciar la idea de nadie todas son interesantisimas pero yo voy al núcleo en este caso,en que los hoteles lujosos con piscinas lujosas son hermosas pero necesitamos hacer que la gente consuma para conocer y esto se hace a través del contacto directo con el cliente por eso este proyecto,estuve evaluando el tema del turismo y ví que hay mucha gente con ganas de conocer lugares lindos y los hay,pero no tienen el contacto directo con alguien que los estimule
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Peluquería y turismo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas