Turismo Guiado

La propuesta consiste en orientar y abastecer la expectativa del turista aumentando las posibilidades de empleo para los habitantes y vacacionistas donde es beneficiado también el comerciante o emprendedor del lugar; se trata de una red infrastructural donde el visitante puede ser guiado practica y cómodamente dejándolo en manos de los guías turísticos donde tendrán contacto directo entre ellos para delegarse de acuerdo a lo que necesita el turista en ese momento o en sus planes (actividades, entretenimiento, comida, eventos, etc). No se trata que el interés sea del publico en acercarse a los centros turísticos para que le indiquen desde ahí sino que el guía busque acercarse al turista y se ocupen estando ubicados en diferentes puntos del lugar también ofreciéndoles traslado si son lugares de difícil acceso.
Nombre y Apellido
Franco Fazzito
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo Guiado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Franco!! Felicitaciones por tu idea!! Para poder entender mejor, te voy a hacer algunas preguntas: -¿De qué forma habría generación de empleo en tu idea? Con esto me refiero a un empleo innovador en el àrea del turismo, dado que el trabajo del guía ya se encuentra en vigencia. -¿Cómo seria el contacto entre los guías, para llevar adelante la delegación que mencionas? -Cuidado con lo del interés del público, siempre es importante darle un espacio, ya que el turismo debe brindar un servici
Responder
Reportar
hace 7 años
Que tal Melina? Gracias! El empleo se daría en la forma que el guía este siempre ocupado en el turista desde donde puede ir a comprar el pan mas rico o alquilar bicicletas, visitar espacios, lugares o proyectos que haya en el lugar y que también haya contacto con los comerciantes o empresas y servir como guía de empleo también. La delegación se llevaría mediante handies. Gracias por comentar!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo Guiado"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas