Suelta Experience

A través del sitio Suelta Experience se proponen actividades de entretenimiento, donde las personas se pueden sumar -desde la individualidad o con otros- a vivir la experiencia que le interesa, junto a otros que también les inspira. Hay un "anfitrión" del equipo de Suelta Experience que conecta e interactúa desde el primer momento con los participantes y luego está presente en el momento del evento y lo coordina. Es un encuentro de personas que tienen este "amigo en común" que los invita. Es un espacio para conocer gente y lugares, para conectar desde el disfrute. Ofrecemos talleres: de escritura, zumba, etc. Así como salidas: degustaciones de vinos o cervezas artesanales, teatro, etc.
Nombre y Apellido
Angeles Martínez Zuviría
Nacionalidad
argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Suelta Experience"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ángeles Martínez Zuviria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Angeles! Muy buena la idea! Te consulto, cómo se puede participar de las actividades? Son independientes unas de otras?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mercedes! Las actividades son independientes unas de otras, y se participa en aquéllas que te despiertan interés. Para formar parte del grupo sólo tenés que contactarnos por whatsapp, mensaje privado en Facebook o Instagram, o por correo. Cada actividad tiene distinto valor económico, lugar donde se desarrolla y todas las condiciones que no hayan sido aclaradas en la publicidad realizada, te serán informadas al consultar. Muchas gracias por tu consulta! Quedo a tu disposición para otras!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Angeles!! Bienvenida y felicitaciones por sumarte a #InnovarParaViajar! Te voy a hacer algunas preguntas para comprender mejor tu idea, y luego poder decirte algunas sugerencias. - ¿Quién seria el "anfitrión" mencionas? - ¿Las actividades serían gratuitas o habría que pagar una suma de dinero? - ¿Se realizarían en alguna provincia en especifico o seria en todo el país? Desde ya, quedo a tu disposición. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Melina! Gracias por tu bienvenida! Paso a responderte: Actualmente la coordinadora soy yo, con proyección a emplear personas que califiquen para el puesto, cuando las circunstancias lo requieran. Las experiencias tienen un costo fijo, dependiendo cuales, el participante puede gastar más si así lo desea (ej: una consumición extra en una salida nocturna) Por ahora, son propuestas para hacer en Capital Federal. A tu disposición para cualquier otra consulta, saludos! Angeles
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Suelta Experience"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas