MyGo GoGo

MyGo GoGo es la Aplicación definitiva de Carpooling. A través de la membresía, se accede al club turístico jamás imaginado.
Mediante una Aplicación se podrán conectar los viajeros y los conductores.
Estableciendo rigurosos criterios de reputación y compatibilidades, se viaja de manera segura.
Dentro del universo de la Red Social propia se compartiran y se visualizaran las experiancias.
La idea consiste en Compartir la trayectoria a través de compatibilidades de usos y costumbres de los protagonistas; a través de contenidos exclusivos, propios y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente; bajo la premisa Ecofriendly.
El conductor no desvía su trayectoria. El viajante se dispone a recorrer desde la perspectiva del otro.
El conductor recibe los mejores beneficios en carga de combustible, peajes, restaurantes y hotelería. El viajante lo hace sin costo y también recibe beneficios en hospedaje. Es "viajar gratis".
Liberá tu experiencia de viaje con MyGo!!!
Nombre y Apellido
Juan Esteban Bueres
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyGo GoGo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Esteban a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola! ¿Cómo vienen? ¿Pudieron avanzar? ¡A conseguir más apoyo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Emilia! Si, hemos podido avanzar! Estamos con el CANVAS casi definido! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Cuando estuve creando programas en la ONG que trabajaba, siempre usaba un modelo que me ayudaba a tener claridad de mi idea y tener una mirada más holística de lo que implicaba llevarla al mercado. Te dejo un video que explica el Modelo Canvas y te invito a que armes el tuyo! Con eso armado podemos darte ideas y sugerencias! https://www.youtube.com/watch?v=i1Le5GYkBT8
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Maria Emilia. Hemos hecho la presentación en PDF, pero realmente hemos analizado la opción de sumarle el Canvas y coincido contigo, considero que es fundamental. Trabajaremos en ello! Agradecemos de antemano las ideas y sugerencias. Y mil gracias por el video! Excelente y muy concreto! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola! ¿pudieron avanzar? ¿algún desafío que se haya presentado?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Emilia! Estamos trabajando en el video explicativo y el Canvas por el momento. También sobre la web, está activa, hay un adelanto, pero nos falta terminar de diseñarla. El adelanto es de otra idea que tenemos dentro de Mygo, serían dos unidades de negocio, la web es mygo.tech Saludos Maria Emilia!
Responder
Reportar
hace 7 años
La verdad que siempre quise que haya Carpooling en Argentina! ¿Sabés por que emprendimientos como Bla Bla Car nunca llegaron a Argentina? ¿Hay algún potencial riesgo o amenaza? ¿hay alguna traba legal?
Responder
Reportar
hace 7 años
Respecto a BlaBla Car, hemos analizado bastante sobre ellos y su aplicación, también sobre páginas de Argentina y USA; incluso análisis sobre la modalidad vanpooling. Desconozco el motivo por el cual BlaBla Car no está en Argentina, tengo entendido que su campo de acción actual es España y Europa. Potenciales riesgos o amenazas hemos analizado y dado que lo nuestro no es un carpooling puro sino un modelo basado en membresías, por el momento no encontramos factores significativos al respecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Emilia. Gracias por tus comentarios. Coincido contigo en que debe desarrollarse carpooling en Argentina. Lo fundamental será actuar sobre el cambio cultural que se requiere; además los beneficios son reducción del impacto ambiental por la emisión de gases nocivos que emiten los automóviles, presentándose el carpooling como Eco Friendly, enmarcado en la movilidad sustentable; y el ahorro tanto del viajero como del conductor, implicando el traslado al consumo y una mejor calidad de vida
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Fantástico! Ahora comprendo mejor la idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Genial! Maria Emilia, estamos a tu disposición para cualquier idea y/o inquietud que puedas llegar a tener!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Emilia! Nos alegra que te encante la idea! Un gusto y te agradecemos que nos acompañes como mentora. Nos mantenemos en contacto, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan! ¡Felicitaciones por sumarte al desafío, me encantó la idea! Soy Ma. Emilia y te acompañaré como mentora en esta etapa de idear y mejorar tu idea (hasta el 1ero de Marzo). Recuerda sumar votos, recolectar comentarios y mejorar tu proyecto día a día, semana a semana!
Responder
Reportar
hace 7 años
Esto hace que el espectador lo comprenda de otra forma, no se le dificulte la lectura y tenga una idea clara, ya que es un proyecto super interesante y es bueno que se pueda comprender. Cuando tenes mucho contenido para una sola imàgen, es conveniente bifurcarlo en un video, en donde podes separar cada gràfica como diapositivas, y eso puede resultar màs llamativo para vender tu proyecto! ¿Què te parece? Nos mantenemos en contacto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Melina, un gusto. Muchas gracias por tus recomendaciones! Trabajaremos en ello dado que me parece muy interesante tu punto de vista en cuanto a la presentación de la información. Muchas gracias! Saludos y nos mantenemos en contacto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan!! Felicitaciones por estar participando de Innovar Para Viajar, es una idea super interesante la que nos estàs presentando! Te voy a hacer algunas sugerencias que apuntan al modo en que nos haces la presentaciòn y explicaciòn del proyecto. Estarìa bueno que hagas un video en donde por medio de distintas gràficas expongas la informaciòn màs detallada de tu idea, con los actores que participaràn y las acciones de cada uno, asì como en la imàgen, pero con letras màs grandes y llamativas..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyGo GoGo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas