Meet me Up!

Qué pasaría si logramos conectar por medio de los teléfonos a las autoridades locales y los electores? Meetme Up! es un sistema de conexión vía App y Sms para electores, dirigentes y ciudadanos con sus autoridades edilicias (Alcaldes / Concejales) haciéndoles llegar los temas de discusión, proponiendo tablas de reunión, encuentros, y sometiendo a la percepción ciudadana los distintos puntos de vista poniendo al día a los ciudadanos de lo que pasa en los municipios y a los municipios sintonizándolos con sus electores y vecinos para "afinar" su capacidad de decisión. Un mensaje en tu teléfono móvil te cuenta de cómo votarían los ciudadanos y cuáles son los temas que revisará el concejo municipal o impulsa tu concejal o alcalde.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Meet me Up!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Néstor improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gracias Berta, esa es la idea y viceversa!!!
Answer
Report
6 years ago
excelente las autoridades tendrian al instante las necesidades de los ciudadanos
Answer
Report
6 years ago
Gracias Jorge, en efecto ese es el foco. Estamos haciendo screaning de todo lo que hay en el país al respecto y otros ejemplos internacionales. Muchas gracias por el link de La Reina, conocíamos la experiencia es muy positiva. Claramente nos inspira. Saludos.
Answer
Report
6 years ago
Una web que te puede inspirar (no esta activa pero se puede ver) www.lareinaopina.com
Answer
Report
6 years ago
Es una super Idea!!! Permite fortalecer y profundizar la democracia y la participación ciudadana. Tendra importantes y positivos efectos en la calidad de vida y en la felicidad de los chilenos. ¡Felicitaciones!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Meet me Up!"

Impulsa

¡Acelera tu start-up con los mejores!

Join Proposals