Producción forzada de alimentos en la CDMX

La infinidad de plantas entre frutales y hortalizas que la naturaleza puso a nuestra disposición con muchas posibilidades de ser explotadas en la CDMX, desafortunadamente no lo estamos haciendo y poco a poco las estamos desplazando y desapareciendo con la construcción de diferentes calles, casas, etc. para satisfacer la necesidad de miles de capitalinos que día a día transitan en la ciudad.
La población de la CDMX está creciendo a pasos agigantados; por lo que urge optimizar los espacios y generar alimentos sanos para toda la población.
Con la ayuda de la hidroponía, fertilizantes químicos y /o orgánicos, invernaderos, sustratos hidropónicos, capacitación a jardineros y amas de casa, LA PRODUCCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS EN LA CDMX ES POSIBLE, mientras existan miles de azoteas sin ser utilizadas así como diversos parques públicos y jardines particulares sin un manejo adecuado.
Este proyecto se desarrollara con ayuda de Ingenieros agrónomos, jardineros y amas de casa.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producción forzada de alimentos en la CDMX"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Guzmán Cruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buenas ideas para los agricultores que se dedican al campo y llevar los podrutos a nuestras mesas :
Responder
Reportar
hace 7 años
También es importante mencionar que personas sin empleo y demás personas que gusten colaborar con azoteas de sus casas o jardines serán bienvenidos . Con la ejecución del proyecto tendríamos una infinidad de ventajas, a continuación solo mencionaremos los más relevantes: mejoraríamos la visibilidad de la ciudad, reduciríamos el smog, con el proceso de producción de las plantas amortiguaríamos la temperatura del ambiente. Pero sobre todo las personas podrán consumir frutas y hortalizas f
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producción forzada de alimentos en la CDMX"