Higia Technologies

Higia Technologies se encuentra desarrollando el primer dispositivo portátil y no invasivo para la detección temprana y efectiva de cáncer de mama. El dispositivo se encuentra aunado con biosensores de tacto, luz y temperatura para monitorear la salud del seno de la mujer de manera constante.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Higia Technologies"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si ya lo estás produciendo y vendiendo avísame. Excelente idea a mi madre le pasó algo parecido casi duró un año para que le pusieran atención y vieran que era cáncer, la operaron pero falleció a los cinco años, así que tú proyecto me parece la solución para salvar muchas vidas!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen día Julián, voy a ser tu mentor. Gracias por colaborar en el reto, me gusta mucho tu idea, ¿ya tienes desarrollado un prototipo? ¿Quién conforma el equipo de Higia Technologies?, ¿ya tienen desarrollado algún equipo de trabajo? Por cierto, recuerda que quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Higia Technologies"