You must to enter or to register your account before to support this idea.

WorkStock

En México, el 40% de los jóvenes carece de empleos estables, y “Monterrey se ubica debajo del promedio en transporte, posición que se explica principalmente por la red relativamente corta de transporte masivo en relación con su área, según datos proporcionados por el INEE y The Economist Intelligence Unit, respectivamente. Workstock disminuirá la contaminación del aire y aumentará la movilidad urbana a través del diseño de rutas de transporte y proporcionado empleos cerca de la residencia del usuario en la ZMM. Todo esto, creando una página web, que por medio de la geolocalización y la utilización de una bolsa de trabajo vincule a la empresa que ofrezca el empleo con la persona capacitada que lo necesita; originando una conexión visual entre ciudadanos con empresas y viceversa.
"un diagnóstico integral abriría la posibilidad de crear sistemas alternativos de transporte, más eficientes y cubrir las necesidades de traslado", basados en datos proporcionados por ONU-Hábitat.
Nacionalidad
México
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "WorkStock"

Collaborate

Sign up or sign in to help Johan Morlesin improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me parece una apuesta acertada al evidencia la urgencia de diseñar una estrategia regional de movilidad urbana sustentable. El momento en que se presenta no es casual, pues la movilidad es una necesidad en las ciudades, pero también es un derecho. Sin embargo si no se ejerce adecuadamente, este derecho puede vulnerar el de otros. Workstock dejar atrás modelos que han demostrado su ineficacia, y es motor de alternativas innovadoras aplicables a un contexto complejo como el nuestro.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "WorkStock"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join in Proposals