UELIC Orgánicos (comedor y boutique)

Uelic es un proyecto que busca ser un puente entre los productores de comunidades de alta y muy alta marginación del estado mexicano de Hidalgo y las personas que buscan tener un estilo de vida saludable consumiendo alimentos y productos orgánicos y ecológicos, estos productores podrán colocar sus productos en un mercado competitivo y creciente a precios justos para mejorar sus ingresos y calidad de vida.
Los servicios ofertados por Uelic son diversos: el comedor ofrece platillos diseñados y elaborados en conjunto por profesionales de la nutrición y la gastronomía, la boutique orgánica le permitirá llevar a su hogar productos orgánicos y ecológicos mientras que el servicio de consultoría profesional ofrece consulta y asesoría en nutrición, cursos y talleres en alimentación saludable y producción de alimentos en huertas y granjas ecológicas familiares.
El equipo profesional de este proyecto está conformado por un nutriólogo, un gastrónomo y un ingeniero en desarrollo agroindustrial.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UELIC Orgánicos (comedor y boutique)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprended@r, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Karla, voy a ser tu mentor y pues, Felicidades! Me gusta mucho la idea que nos compartiste y me surgen muchas preguntas, ¿ya tienes idea de cómo va a ser tu modelo de negocio? ¿Has hablado con estos productores que mencionas, cuáles son sus principales problemas? ¿Tu elaboraste el menú de UELIC?, ¿qué respuesta han tenido al respecto? Lo de los cursos y talleres está excelente, ¿ya los tienen diseñados o solamente tienen ideados los temas? Recuerda que debes de reunir 150 votos,
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luis, efectivamente ya tengo un modelo de negocios de este proyecto, los productores los conozco a fondo puesto que, por dos años trabaje en un programa social llamado PESA (Proyecto Estrategico de Seguridad Alimentaria) y por esta cuestion los ubico y ubico los productos que ofrecen a lo largo del estado de Hidalgo, aqun hay detalles qeu perfeccionar pero estamos trabajando arduamente en este poryecto, pues para mi representa un gran sueño! :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Karla y de nuevo felicidades. Solo te preguntaría, ¿qué sigue?, ¿qué te falta por identificar y/o prototipar para ya salir al mercado y probar tu modelo de negocio?
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bien
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxito
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UELIC Orgánicos (comedor y boutique)"