"Tesla" dispositivo aéreo filtrador de aire

1.2) DESCRIPCION DEL PROYECTO
Este aparato o dispositivo consta de la unión de dos piezas las
cuales son:
Un dirigible autosustentado por aire caliente y adapatado con un panel de celdas fotovoltaicas en su parte superior para hacerlo en conjunto con el filtro, autónomo y autosustentable,usando asi, pura energía verde. En su parte interior del dirigible y parte de la inferior, estará ubicado el dispositivo que en lo general fungirá como un filtro que succiona aire y en su interior lo limpia y filtra separando las partículas contaminantes del aire.
Cabe mencionar que la flecha o torque que este girando la hélice para la succion del aire al interior del mismo, también estará conectado con otra hélice en la parte posterior del dispositivo, dándole a su ves propulsión al dirigible para su propio avance. Esta hélice en la parte posterior tendrá una entrada secundaria de aire en la parte inferior del dispositivo para que le entre la cantidad de aire suficiente para la propulsion.
Nacionalidad
Mexico
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Tesla" dispositivo aéreo filtrador de aire"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día Tesla! Me llamo Sofía Arreola y soy su mentora. Me encanta la labor social detrás de su proyecto y creo que pueden llegar muy lejos. Me parece que les faltó hablar de su modelo de negocios: ¿quién pagará por su servicio de limpieza del aire? ¿Cuánto proyectan ganar al mes? Les dejo mi correo para que me escriban y seguir trabajando su proyecto: sofia.arreolahdez@gmail.com Felicidades por estar aquí, recuerden que las oportunidades no "pasan", ¡tú las creas!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Tesla" dispositivo aéreo filtrador de aire"