König (en proceso de registro)

La situación del agua en nuestro país es alarmante y las proyecciones no son alentadoras, desde nuestra trinchera decidimos desarrollar un innovador producto que ayude a revertir la situación y tenga impacto en nuestro país y en el mundo. En Méx. 10.6 mill. personas no cuentan con agua potable. Para el 2030 alcanzará solo para el 40% de la población. Sólo 10% de fugas son visibles y 13% de las casas que se contruyen al año presentan un problema de fugas, nosotros podemos eliminar las fugas de las construcciones, anular el gasto en retrabajos y hacer una instalación en 20% del tiempo. Desarrollamos un sistema patentado de tuberias y conectores de rápida instalación sin la necesidad de expertos (plomero) ni materiales como selladores, pegamentos, soldaduras o herramientas especiales para su instalación. Cualquier persona puede hacer una instalación reduciendo un 80% el tiempo de instalación, garantizando "cero fugas". Es el sistema más sencillo y rápido del mercado
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "König (en proceso de registro)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco Xavier Morales Ríos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Francisco, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificiación, anda! a compartir tu idea en Facebook, Twiter y con todos tus contactos ¡No pierdas la oportunidad!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Francisco, mucho gusto, soy Yolanda y te estaré apoyando en la fase de ideación como Mentor. Me gustaría saber mas acerca de tu propuesta, quienes son tus socios y quienes desarrollaron la patente que mencionas, lo que quieres vender es el producto solamente o los servicios, cuentas con un plan de MKT? cual es el costo de tu solucion y cual es tu mercado potencial y recordarte que parte de tu evaluación estará basada en la cantidad de apoyos que logres, así que a darle difusión va?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "König (en proceso de registro)"