Lunan - Preparando Tu Nacimiento

Centro de bienestar virtual y presencial especializado en la preparación emocional y física de la mujer antes y después del parto.
Contar con una experiencia positiva de parto es clave para la construcción de la base de nuestra sociedad: la familia. Independientemente de que sea un parto natural o por cesárea la mujer y su pareja deben ser respetados y apoyados durante todo el proceso.
Impacto social: Al facilitar experiencias positivas de nacimiento podremos reducir:
Casos de desapego mamá-bebe: Tendremos mamás mas cariñosas y sensibles a las necesidades del bebé disminuyendo el # de bebés enfermos.
Casos de depresión post-parto: Reduciendo la tasa de deserción laboral en la mujer así como de violencia intrafamiliar
Complicaciones en el proceso de recuperación: Menos casos de muerte materno-infantil, reducción de gastos hospitalarios y de ausencias laborales de los padres por tener que ir al hospital.
https://www.facebook.com/NacimientosLunan/
Nacionalidad
Colombiana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lunan - Preparando Tu Nacimiento"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Contamos con experiencia en el sector público, pues somos educadoras y doulas de parto voluntarias en un Hospital Público de Guadalajara en donde acompañamos y educamos a mamitas de niveles socioeconómicos bajos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Nuestro consultorio virtual, en temas de embarazo, parto, post-parto y lactancia materna está abierto gratuitamente para mamás y papás de todos los países Iberoamericanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Bienvenid@s!www.facebook.com/NacimientosLunan
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lunan - Preparando Tu Nacimiento"