Emociones Creativas

A lo largo de nuestra vida, todos vivimos diferentes momentos que han marcado nuestra existencia; existen muchas personas que no logran superar satisfactoriamente los momentos negativos y esta situación afecta diferentes aspectos de su vida; Y muchas personas retrasan una intervención adecuada con un especialista; Muchas otras cesan su tratamiento al no encontrar una conexión real entre ellos y los profesionales de la salud. De lo anterior, se propuso crear un espacio para poder expresar sus emociones; creando un espacio que sirva como un complemento al tratamiento médico, en el cual las personas puedan expresarse libremente y juntarse con personas con situaciones semejantes; La organización se basa en tres pilares fundamentales: Espacio de Expresión, Soporte Emocional y Canalización con apoyo en medicamentos.
Nuestro enfoque está dirigida a cualquier persona con algún tipo de conflicto emocional; creemos que las personas más vulnerables son los adolescentes con escasos recursos.
Nacionalidad
Mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emociones Creativas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Julio Reyes Perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Me parece una iniciativa muy interesante. Creo que además de los factores que mencionas, la falta de recursos es el principal obstáculo para que las personas no puedan acercarse a algún especialista de ese tipo, por lo que les preguntaría ¿Como sufragarían los gastos de crear el espacio que proponen? ¿cual es la diferencia de su propuesta con neuróticos anónimos? Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emociones Creativas"