LÁPIZ HÉROE.

las catástrofes nos han enseñado a estar cada vez mas prevenidos,actualmente el terremoto de mexico y en nuestro país el año 2010, no a dejado indiferente a nadie.Es por esto que el lápiz con silbato incluido, podría convertirse en un elemento muy relevante al momento del rescate de personas vivas ,sepultadas por los escombros, difícil de visualizar, este silvato de auxilio facilitaría identificar el punto de búsqueda. Se preguntaran ´por que un lapiz??? Un lápiz que venga con un silvato incluido,(puede ser en su tapa), es un elemento que usamos casi a diario en los lugares de trabajo, en la agenda, en el salón de clases, etc, pues seria un objeto que no dejaríamos olvidado y se podría convertir en el salvador de su vida, la de su hijo, de su mamá y de muchas personas con ""ganas de vivir"", de un país completo.PATENTARÍAMOS UN LÁPIZ HÉROE..
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
invertiria el dinero en comprar los lapices con silbato y los entregaría a los Colegios, hospitales, empresas, a nuestros afiliados, trataria de llegar a la mayor cantidad de población posible, podriamos marcar la diferencia con este pequeño gran obsequio.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
El problema social que resuelve mi proyecto es prevenir que se pierdan vidas ante catástrofes (terremotos) y seria una pequeña gran idea.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
mi proyecto podría beneficiar a toda la población,si patentamos este lápiz y lo entregamos en las redes de sucursales y en mi comuna.
Sucursal
YUNGAY.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LÁPIZ HÉROE."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MIRIAM TAPIA JARA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LÁPIZ HÉROE."

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas