Drones Alimentadores y Buscadores

La busqueda de personas y su alimentación durante un desastre es un problema de optimización de recursos. No solo se puede encontrar a las personas, hay q socorrerlas. Los drones a usar tendrán un control de vuelo que use herramientas de inteligencia de datos para predecir los posibles lugares de agrupación de las personas. Asi mismo, deberán tener capacidad de transportar 1 purificador de agua y raciones de emegencia para socorrer a las personas día a día.
Estos drones funcionarán a luz solar y con baterias recargables, deberán poder cargar un peso de 3 kgs aprox. y además tener un medio de comunicación ya sea radio, o gsm (celular + datos).
Serán la primera linea de comunicación y el canal de alimentación de más rápido acceso y con mayor autonomia durante la duración del desastre.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Drones Alimentadores y Buscadores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sergio! Cómo funcionan las herramientas de inteligencia de datos para predecir los posibles lugares de agrupación de las personas? Saludos,
Responder
Reportar
hace 10 años
mi pregunta es la misma de Felipe...
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Drones Alimentadores y Buscadores"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas