You must to enter or to register your account before to support this idea.

Conociendo mis gastos

Todo vino de un escrito que hice hace dos años,el cual era que el tiempo de vida de un persona es casi 80 años,que seria aprox 26 mil días si tuviéramos un contador decreciente y que supiéramos cuantos días nos quedan ,le diéramos mas valor a la vida por cada dia que pasa .Pensando en eso EL TEMA DE AHORRO ES CRUCIAL EN ESTOS TIEMPOS ,POR ESO SI LOGRARAMOS VISUALIZAR EL GASTO ENERGETICO DE CADA HOGAR DE SEGURO AHORRARIAMOS DE VERDAD YA QUE AL NO VER DERROCHAMOS LUZ,TEMPERATURA AGUA ETC PROPONGO COLAR UN MEDIDOR EN TABLERO DE CADA CASA APTO ,Y IR OBSERVANDO EL GASTO EN KWH ASI COMO OTRAS VARIABLES: VOLTAJE Y CORRIENTE.EL TAMAÑO UNA CAJA DE APROX DE 10CM POR 5CM POR 3Cm notaríamos al mes la diferencia gracias .

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conociendo mis gastos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rafael bastardo peraza improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Rafael, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse y entregar mas detalles al desafío de esta convocatoria. Recuerda que si tienes dudas puedes leer las bases de la convocatorias aca: http://comunidad.socialab.com/challenges/emprendesocial Si deseas complementar y editar tu ideas, puede ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos, saludos!
Answer
Report
2 years ago
El ahorro de energía es vital para este mundo en que estamos esto es apenas un granito de arena donde necesitamos de todos para seguir adelante en todos estos proyectos gracias
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conociendo mis gastos"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join in Proposals