WISEWEL TRE

La propuesta "Relajo natural", tiene como propósito la creación y construcción de un espacio de relajación, la que integra desde tinajas naturales (combustión), salón de masajes (terapeutico,acupuntura, reflexologia podal, descontracturante, ventosas, entre otros) salón de té (infusiones y pasteles), todo un servicio relacionado a la búsqueda de la relajación de las personas de distintas edades en un espacio natural (cabe destacar que cuento con el espacio rural 5000 mtrs2).La idea de contar con una linea relajación, es poder entregar un servicio completo y en un lugar ideal.Dependiendo de su tamaño general las posibilidad de convenios con diferentes organizaciones gubernamentales, privadas, sociales, cajas de compensaciones para consigo entregar una mejor calidad de vida para distintas edades, estratos sociales con una accesibilidad sin limitaciones.La capacidad de personas para cada espacio es la siguiente:1. Tinajas 8 personas2. Masajes 3 personas3. Salón té 8 persona
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WISEWEL TRE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ramon Guillermo Campos Contreras a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Ramón, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. De acuerdo a las bases, por Economía del hogar entendemos proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo reducir los costos de alimentación y servicios básicos (agua, electricidad, gas) a través de mecanismos colaborativos? ¿Cómo mejorar la administración del presupuesto del hogar para reducir los gastos mensuales? ¿Cómo generar mecanismos de ahorro alternativo para aumentar el presupuesto del hogar? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
El foco principal de negocio es ser autosustentable con recursos ya predispuestos para comenzar la iniciativa. Integrar y enseñar a la comunidad a tener un estilo de vida sano, para desenvolverse mejor en escenario actual de la vida.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WISEWEL TRE"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas