Extremo Sur

Tienda en línea de comercialización de vinos y cervezas (e-commerce) de carácter independiente con despacho a domicilio o a lugar de trabajo. De esta manera fomentamos la producción de las pequeñas empresas viñateras y cerveceras rurales de distintas regiones de nuestro país. De este servicio tanto el consumidor final como el productor se benefician de la compra de bebidas alcohólicas a través de nosotros, ya que se ofrecen vinos y cervezas de carácter exclusivo que no se encuentran en ningún supermercado o botillería de Santiago, dando un sentido de exclusividad al producto.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Extremo Sur"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Ormeno - Gerard Benítez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carlos y Gerard , soy tu mentora asignada para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta. Una idea excelente. Que mejor ayudar a la pequeña empresa, cervezas y vinos artesanales las cuales se realizan con más dedicación que una industrial es por eso que son más solicitadas. Buena ideas dedo para arriba. Éxito chicos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Todas las mejores vibras gerard que tengas mucho exito muy buen proyecto te felicito saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho exito gerard en tu proyecto, me encanta su emprendimiento, les decelo lo mrjor y que logren cumplirmsu meta. Saludos .
Responder
Reportar
hace 6 años
Todo el éxito del mundo Carlitos, el que busca encuentra siempre alineado con su deseo será como consiga esto y mas!
Responder
Reportar
hace 6 años
Éxito, Carlitos!! Me parece una excelente iniciativa que puede ser un gran aporte, por ejemplo, para eventos organizados por empresas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho exito en todo carlos! Saldra todo de maravillas...
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo total a esta propuesta excelente idea! Exitos Carlos!!
Responder
Reportar
hace 6 años
MUCHO EXITO CARLOS!!! VAMOS CON TODO
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, para el pequeño productor del norte o sur de Chile, pueda dar a conocer su producto en todo el país, sin la necesidad de estar pagando millones de pesos a los supermercados por el simple hecho de usar un poco del espacio de cada local. Apoyemos nuestros productos chilenos , y con este emprendimiento conoceremos el producto de ese lugar de Chile que solo algunos tienen la oportunidad de conocerlos.
Responder
Reportar
hace 6 años
éxito! Algunos supermercados piden altas exigencias ($) para ingresar productos a la sala de ventas, y de esa forma los únicos que pueden obtener rentabilidad son las grandes empresas, quienes pagan por los epacios, para que el retail les destina gran parte de los exihibidores y del planograma, dejando en clara desventaja los productores mas pequeños. Siempre es positivo el apoyo al producto nacional, sobre todo en cervezas y vinos, ya que, en nuestro pais hay una producción de gran calidad.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran idea, para uno que toma vinos seria genial solicitarlos a traves de una pagina web, y mas si estos son de pequeños productores,es un doble beneficio, asi consumes un producto de calidad y promueves el vino chileno. Excelente
Responder
Reportar
hace 6 años
excelente idea y emprendimiento....asi se conoceran los productos que nos da nuestras tierras y no a traves grandes empresas
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Extremo Sur"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas