Proyecto Fundación Realidades

El proyecto de la fundación realidades pretende mediante el apoyo al deporte, la danza, evitar que los ninos y niñas del distrito de Aguablanca en la ciudad de Santiago de cali se inicien en la droga a corta edad. Vivo en una zona marginal de la ciudad de Cali, donde me ha tocado ver morir muchos jovenes a consecuencia de la drogadiccion, la delincuencia, la inseguridad. Los padres de familia salen a trabajar y dejan a sus hijos solos acuidado de de un familiar o vecina y la mayoria se quedan en la calle aprendiendo a delinquier. es triste ver que estos ninos y ninas no tienen un proyecto de vida sino un proyecto de muerte. Muchos jovenes no llegan a conocer su cedula de ciudadania porque los matan antes de cumplir su mayoria de edad.El proyecto de la fundacion Realidades propone rescatar a estos niños y niñas de las calles y de los hogares en crisis mediante la practica del deporte y la danza.Para este proyecto se necesita infraestructura, recurso humano y capital de trabajo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Fundación Realidades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a consuelozuniga@ustadistancia.edu.co a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Conzuelo , soy tu Sebastian mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficie a muchos!. Y no olvides leer las bases de la convocatoria ! Exito!
Responder
Reportar
hace 6 años
El proyecto fundacion realidades espera poder apoyar a los ninos y niñas del distrito de aguablanca de la ciudad de santiago de cali, con la dotacion deportiva, el pago del entrenador y con pasajes para viajar a los diferentes torneos deportivos fuera de la ciudad, apoyar a los niños y niñas en una carrera deportiva o de danza para que se convierta en profesionales del deporte, la danza y la cultura, tambien con refrigerios y apoyar a su familia para que mejoren las relaciones intrafamiliares con apoyo de trabajo social y psicologico evitando asi que los niños y ninas no caigan en la drogadiccion apoyandolos en su proyecto de vida.
Responder
Reportar
hace 6 años
La galeria de imagenes sin las actividades que adelanta el proyecto de fundacion realidades para obtener los recursos para un dia hacer posible los sueños a los niños y niñas del distrito de Agua blanca en la ciudad de Cali de ser seres humanos felices.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Fundación Realidades"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas