Las javierinas

Mi propuesta es establecer un restorante que en la mañana se den buenos desayunos no solo satisfacer el estomago sino es cuidar el cuerpo con alimentos libres de azucares ,grasas y sal . y en la tarde dar buenos almuerzos no caros para llegar a mayor cantidad de publico y comidas caseras, postres caseros y bien contundente y atractivo a la vista.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Las javierinas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paola Suarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Paola, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. De acuerdo a las bases, por Economía del hogar entendemos proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo reducir los costos de alimentación y servicios básicos (agua, electricidad, gas) a través de mecanismos colaborativos? ¿Cómo mejorar la administración del presupuesto del hogar para reducir los gastos mensuales? ¿Cómo generar mecanismos de ahorro alternativo para aumentar el presupuesto del hogar? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
El nombre del restorante es por mis dos hijas una de 16 años y la otra de 12 años las cuales estudian en el liceo numero 1 javiera carrera y son dos niñas muy esforsadas y responsables comprometidas con mi proyecto y por esa razón le puse las javierinas por u compromiso y orgullo de pertenecer a un colegio emblematico
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Las javierinas"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas