Quien soy

La propuesta es desarrollar un proyecto que permita conocer las fortalezas personales de cada estudiante para potenciarlas y generar mayor empoderamiento, mejorar su autoestima y fomentar los valores positivos de la diversidad. Partiendo de la base de que el liceo debería ser un lugar dónde reconocernos y entender cómo somos para luego elegir a que dedicarnos. Quien soy- a través de un test que realizará cada alumno en forma personal y en una plataforma on line se devolverá información valiosa para el autoconocimiento y para que cada docente pueda trabajar en clase.
Tu idea en un tweet
Test para conocer las fortalezas personales de cada estudiante para potenciarlas y generar mayor empoderamiento, mejorar su autoestima y fomentar los valores positivos de la diversidad.
¿Qué reto está resolviendo tu idea?
determinar fortalezas de cada estudiante y potenciarlas. Favorecer la diversidad y la inclusión para el trabajo en equipo ejecutando proyectos dentro del aula y en forma conjunta con los docentes e instituciones.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
A través de una plataforma on line cada alumno podrá realizar en una primera etapa un test de autoconocimiento y a su vez el doc
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Quien soy podrá contratarse a través de una suscripción de precio básico para cada colegio y además estará abierta en forma on line.
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Educación inclusiva para todos y todas

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quien soy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lorena Montesanto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quien soy"

Desafío Educación 2.0

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas