Cambio

Es tan fácil como ver y seguir los sistemas educativos de Europa, Finlandia es popular por ganar las pruebas Pisa y por su buena educación, y no somos capaces de ver como es su sistema educativo y seguirlo. Y no vamos a tener mejor educación agregando más horas, no vamos a tener una buena educación si pasas casi 8 horas en un salón de clase de secundaria, los alumnos ya están durmiendo para el final de la clase literal, y se abuerren mucho, además no tenemos comedores ni nada como para algo así, son tres recreos de 5 min cada uno, lleva la plata que puedas que es para que comas toda la tarde más las fotocopias y es obvio que no se come bien y no todos pueden hacerlo. Con hambre no sé puede pensar♫ jaja. No pero en serio, es horrible como está todo hecho. Hay que acortar las horas, pensar un plan para lo que es la alimentación, como en otros países, y también analizar como los profesores dan la clase, porque una cosa es saber y otra es saber enseñar.
Nombre y apellido
Francisco De León
¿Qué problema de la Educación está resolviendo tu idea?
Todo
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Que el gobierno se ponga las pilas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cambio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco De León a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

solución a alguno de estos problemas con elementos tecnológicos. Saludos y seguimos avanzando!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Francisco, cómo estás? Mi nombre es Mariné y voy a estar apoyándote como mentora. Felicitaciones por postular tu idea y éxitos desde ya! Estoy de acuerdo con los comentarios de Victoria; queda clara tu preocupación por la educación pero el objetivo en este desafío justamente es proponer soluciones a problemáticas reales y específicas. En tu propuesta hablás de muchos problemas: duración de la jornada estudiantil, alimentación y el como enseñan los profesores. Espero atenta una propuesta de
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, Francisco. Gracias por tu comentario en el desafío. No me queda claro cuál es la propuesta que hacés para solucionar algún problema de la Educación. Como sabrás, con este desafío pretendemos hacernos cargo de la problemática y poder proponer y llevar adelante soluciones tecnológicas. Espero atenta conocer la propuesta que estás pensando llevar adelante! Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cambio"

Desafío Educación

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas