Control parental para Covid-19

Propongo la actualización o remodelación de la herramienta de control parental en los navegadores web y dispositivos con conexión a internet, que censure contenido relacionado con la llamada pandemia Covid-19. He visto que Google recomienda bastantes noticias relacionadas con muertes y contagios, cosas que no me parecen apropiadas para ciert público. Aún así, cualquier información necesaria para combatir la pandemia se le debe de otorgar a un público consciente y más adulto, no a los niños, por ejemplo. Ellos son los más vulnerables a padecer ansiedad y crisis de angustia, causa de la pandemia Covid-19. Propongo una remodelación de la herramienta "control parental" o alguna opción disponible que censure contenido innecesario, relacionado con la pandemia Covid-19 a niños y a cualquiera que lo desee (datos de fallecidos, de contagios o notas irrelevantes que relacionan con la pandemia). También puede emplearse en la gente con enfermedades mentales como la depresión.
Provincia
Río Negro
¿Qué temática aborda su propuesta?
Acompañamiento y contención emocional
¿Qué problemática aborda su propuesta? ¿Qué causas y consecuencias de la misma pueden identificar?
La problemática surge del exceso de información innecesario con respecto a la pandemia Covid-19 que se les otorga a personas sensibles y a los niños mediante sitios web y aplicaciones. Esta información excesiva puede llevar consigo una carga emocional bastante grande para algunas personas, y debido a ello, se puede llegar a padecer alguna enfermedad emocional espontánea, como lo es la crisis de angustia, o intensificar cualquiera que anteriormente se padeciese (depresión, ansiedad, estrés, etc).
¿Cuál es la solución que proponen? ¿A qué población o contexto social específico busca ayudar su solución?
La solución que propongo una remodelación de la herramienta control parental, hoy en día disponible en la mayoría de dispositivos con conexión a internet. O una nueva opción similar, que censure contenido innecesario relacionado con la pandemia Covid-19 a niños y a todo aquel que lo desee (datos de fallecidos, contagiados o notas irrelevantes que se relacionan con la pandemia).
Nombren dos (o más) consecuencias positivas en caso de implementarse su solución:
Algunas de las consecuencias positivas que producirá mi propuesta son: - Menos pánico a la población.- Disminución de varios trastornos mentales producidos por la pandemia e intensificaciones de ellas.- Mayor control sobre actividades de niños en las redes (se relaciona con la herramienta "control parental")- Menos "sobreinformacion" a la población.
¿Cuáles serían los próximos pasos a seguir para hacer realidad su propuesta?
El próximo paso a seguir sería ponerse en contacto con las compañías a las que se requiera y sugerirles que implementen esta idea, formalmente escrita en un documento donde se explique correctamente la iniciativa

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Control parental para Covid-19"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Soups! a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario