Emprende y Aprende

Emprende y Aprende es un juego para computadores, tablets y smartphones, que simula un pueblo o ciudad dentro del cual el usuario debe formar un emprendimiento, el que puede ser desde un puesto de limonadas, una pequeña tienda de helados en el patio de la casa o un negocio de videojuegos en el garaje, entre otras opciones.
A lo largo del juego debes hacer crecer tu negocio, venciendo las dificultades de un entorno a veces hostil, y tomando las mejores decisiones cada vez que sea necesario, aprendiendo de los aciertos y de los errores que cometas en el camino. Para ello, el juego te entregará consejos que te ayudarán y orientarán en el desarrollo de tu empresa. Además, te enseñaremos cómo ser más amable con el medio ambiente, crear un negocio sustentable y con comercio justo.
Así, a través de mini juegos y desafíos, podrás ir avanzando poco a poco y aprender de una forma interactiva que si orientas tus esfuerzos y si eres perseverante, puedes llegar a hacer tus sueños realidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprende y Aprende"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buena buena!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprende y Aprende"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas