You must to enter or to register your account before to support this idea.

APPlicate

Desarrollar una aplicación móvil multiplataforma integrada a un sistema web, en donde el profesor puede enviar una o mas preguntas de selección múltiple al final de cada clase, con esto mantiene la atencion del alumno en el desarrollo de su clase. Si es respondida bien, puede acumular puntaje para la prueba de catedra (o calificación que se estime conveniente). Al mismo tiempo esta información estará online para ser revisada por el apoderado, para seguir el desempeño de su pupilo. El profesor podrá también ingresar comentarios por el desempeño de cada alumno, lo que también estará a disposición en la sesión del apoderado o tutor.
Esta aplicación al ser 100% web, podrá integrarse con otros sistemas de ser necesario en el futuro.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "APPlicate"

Collaborate

Sign up or sign in to help Guillermo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Encuentro que faltó un poco de innovación, estos sistemas ya existen, solo que no han sido correctamente implementados en Chile, como un buen ejemplo, el sistema de Samsung School, tiene incorporado esta función. Aunque la idea de la vista del apoderado, puede ser útil, en especial para objetivar el estudio.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "APPlicate"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Join in Proposals