Financiamos tus sueños

Servicio de financiamiento para pequeñas empresas y/o emprendedores que necesitan inversión en el instante, para esto se ha dispuesto en base a contratos legales "arrendarles" la idea a estos emprendedores, es decir, si necesita $1.000.000 nosotros le arrendamos su idea a la cantidad solicitada y en caso de que la persona no pueda pagarlo, en el plazo que dura el "arriendo", nosotros nos hacemos responsables de ese dinero, en caso contrario, que la persona obtenga resultados positivos en el periodo, apenas se salde la cuenta (dinero cedido más algún interés) la idea o proyecto vuelve a hacer 100% de quien lo inició y además sin ninguna deuda en el mercado financiero y con la posibilidad de volver a solicitar este tipo de financiamiento.
La idea es potenciar las buenas ideas que existen en nuestro país y no que estas se queden fuera por falta de recursos de financiamiento, si tu idea es buena esta oportunidad es para ti.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Financiamos tus sueños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Galleguillos Arcos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

CBU: 2850001040095213578668 Apellido y Nombre: YONAMINE DAVID LEONARDO Identificación Tributaria: 20-29441508-5 Tipo y número de cuenta: CAJA DE AHORROS 400109521357866 Quien esté en disposición de ayudarme a crecer mi negocio. Soy diseñador de moda y estilista capilar. Hace un año perdí mi negocio aquí en la Argentina y me está costando volver a iniciar con la falta de motivación y poco la presión del cual uno mismo se boicotea. Si están es sus posibilidades en darme una mano cualquier cosa suma para seguir avanzando y no dar el brazo a torcer.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola! Le escribo desde Venezuela con la necesidad de un emprendimiento, necesito dinero para realizar mis sueños y los de mi familia comprando una granja, me gustaría que se comunicaran para darles más detalles del asunto.
Responder
Reportar
hace 2 años
Mi E-mail es erikmartinz94@gmail.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, todavía siguen con la propuesta?. Que tipo de ideas buscan y con personas de que países tratan?. Si quieren envíeme una dirección de E-Mail para poder hablar mejor. Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Daniel me alegra te haya servido mi comentario... Yo creo que la necesidad está bien detectada, quizás darle una vuelta a la solución para aumentar la propuesta de valor. Recuerda que este caso tendrías 2 clientes... El que busca financiamiento y el que ofrece el dinero, habría que ver bien como hacer ese encuentro y como darle seguridad y valor en el negocio para ambos. Mucho éxito...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mario, gracias por comentar, la idea debería ser profundizada un poco más ahora que veo tu comentario, en el caso de las ideas deberán pasar un proceso de selección, en el cual se seleccionen las ideas que realmente tengan un potencial, en caso de que la persona, por distintos motivos no pueda devolver el dinero la idea podría quedar en manos del grupo, ya que no se logró "eliminar la deuda".
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniel: Entretenida tu idea, pero me tengo unas dudas, 1- En que se diferencia de un inversionista ángel o inversionista privado que quiera aportar capitales de riesgo? 2- Tu indicas que uds serian responsables de la devolución del dinero si el proyecto no fue rentable, no podría existir ahí un incentivo, dado que el que recibió el dinero no tendría que pagar nada? 3- Como piensan garantizar este pago? 4- Podría este empresario conseguir el mismo inversionista sin pasar por uds? Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
En el caso del inversionista ángel no lo habíamos pensado muy bien, que opinas tu al respecto? Podrías guiarnos para aclarar un poco el tema? Saludos y muchas gracias nuevamente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Claro, encantado de ayudarte, si gustas mándame un mail y lo vemos por ea vía , lo ideal es validar con ambos clientes que les hace sentido, y necesitan para sentirse seguros en el proceso.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Financiamos tus sueños"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas