Nada que perder

Si la señora del almacén sólo tiene conocimientos por experiencia propia o de su vecina que hace la misma función, se puede capacitar de una manera entretenida sobre la forma de almacenaje, las cantidades a comprar, el lujo de las ventas de la mercadería. Lo que se hará a través de folletos, trípticos, reuniones en sedes sociales, pero principalmente en su lugar de trabajo, ya por su oficio no cuentan con un tiempo prolongado para capacitación. Contando con un centro de atención para coordinar visitas, y consulta de dudas, además de una página web para la obtención anexa de información para las personar que cuenten con acceso a internet. Con todo lo anterior, se ordena y organizan los gastos, pudiendo tener más oportunidades de ahorro, si es necesario, para una jubilación con algún tipo de renta vitalicia o un apv, sino un cuenta de ahorro para optar a suplir necesidades, pudiendo ingresar a un sistema financiero.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nada que perder"

Collaborate

Sign up or sign in to help Eva Cárdenas Alegría improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Eva, Suena interesante tu idea, me gustaría saber más detalles. ¿En qué tópicos van a capacitar? ¿Cuánto dura el proceso de capacitación? Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Se capacitaría en los temas de almacenamiento (ubicación de los productos, para la facilidad en las ventas) y stock de materiales, el proceso de capacitación no puede ser mayor a cuatro sesiones, por un tema de tiempo que dispone la persona para el procedimiento. Por eso se contará con una plataforma de internet, apoyo visual, y telefónico.
Answer
Report
3 years ago
Muchas gracias por tu respuesta! ¿Sabes si alguien más está desarrollando esta idea? ¿Cuál crees que es el aspecto más diferenciador de tu idea?
Answer
Report
3 years ago
Estimado: Hay por lo menos dos empresas que gestionan capacitación con los tópicos que se entregaran, sólo que la diferencia está principalmente, en el hecho de que las capacitaciones se harán en los lugares de trabajo de las personas, para que no tengan las excusas del tiempo. Al existir personas que no cuentan con internet, con éste sistema se accede a una mayor cantidad de personas.
Answer
Report
3 years ago
Hola Eva! me puedes contar más sobre tu idea? sobre qué temas capacitarían? Lo otro es que recuerda compartir tu idea en redes sociales para recibir más comentarios y apoyo! Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Se capacitaría en los temas de almacenamiento (ubicación de los productos, para la facilidad en las ventas) y stock de materiales, adquisiciones. Se contará con una plataforma de internet, apoyo visual, y telefónico.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nada que perder"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Join in Proposals