Nada que perder

Si la señora del almacén sólo tiene conocimientos por experiencia propia o de su vecina que hace la misma función, se puede capacitar de una manera entretenida sobre la forma de almacenaje, las cantidades a comprar, el lujo de las ventas de la mercadería. Lo que se hará a través de folletos, trípticos, reuniones en sedes sociales, pero principalmente en su lugar de trabajo, ya por su oficio no cuentan con un tiempo prolongado para capacitación. Contando con un centro de atención para coordinar visitas, y consulta de dudas, además de una página web para la obtención anexa de información para las personar que cuenten con acceso a internet. Con todo lo anterior, se ordena y organizan los gastos, pudiendo tener más oportunidades de ahorro, si es necesario, para una jubilación con algún tipo de renta vitalicia o un apv, sino un cuenta de ahorro para optar a suplir necesidades, pudiendo ingresar a un sistema financiero.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nada que perder"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eva Cárdenas Alegría a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eva, Suena interesante tu idea, me gustaría saber más detalles. ¿En qué tópicos van a capacitar? ¿Cuánto dura el proceso de capacitación? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Se capacitaría en los temas de almacenamiento (ubicación de los productos, para la facilidad en las ventas) y stock de materiales, el proceso de capacitación no puede ser mayor a cuatro sesiones, por un tema de tiempo que dispone la persona para el procedimiento. Por eso se contará con una plataforma de internet, apoyo visual, y telefónico.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por tu respuesta! ¿Sabes si alguien más está desarrollando esta idea? ¿Cuál crees que es el aspecto más diferenciador de tu idea?
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimado: Hay por lo menos dos empresas que gestionan capacitación con los tópicos que se entregaran, sólo que la diferencia está principalmente, en el hecho de que las capacitaciones se harán en los lugares de trabajo de las personas, para que no tengan las excusas del tiempo. Al existir personas que no cuentan con internet, con éste sistema se accede a una mayor cantidad de personas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Eva! me puedes contar más sobre tu idea? sobre qué temas capacitarían? Lo otro es que recuerda compartir tu idea en redes sociales para recibir más comentarios y apoyo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Se capacitaría en los temas de almacenamiento (ubicación de los productos, para la facilidad en las ventas) y stock de materiales, adquisiciones. Se contará con una plataforma de internet, apoyo visual, y telefónico.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nada que perder"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas