ECOWATER

Proponemos crear un filtro especializado para para el reciclado del agua en los hogares implementándolo en nuevas casas, mediante constructoras, esto permitirá reciclar el agua grises de los hogares mediante una serie consecutiva de filtros la cual limpiaran estas aguas y llegaran nuevamente al tinaco, ahorrando un 80% de agua del hogar, lo cual ayudara al ahorro del agua, cuidaremos el medio ambiente, y se vera un ahorro económica en cada casa habitación.
Ademas contamos con una propuesta para realizarlo en las comunidades rurales con esta falta de liquido esencial para la vida humana la cual de cada hogar en las residencias ira donada una parte proporcional para crear digamos un Ecowater comunitario.
En el hogar se separaran las aguas grises de las negras por medio de las tuberías, la agua a tratar se conectara con la red de agua potable del gobierno y subirán las aguas grises y la limpia del gobierno, pasaran por los filtros se reciclara y limpiara para así llegar al tinaco.
Problemática que resuelve
Conservación del Medio Ambiente en las Ciudades
Página Facebook
https://www.facebook.com/Ecowater-742351749196664/timeline/?ref=hl
Página web
Twitter del proyecto
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECOWATER"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Andres Viñas Lopez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECOWATER"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas