Empodera el Envejecimiento Positivo

Los adultos mayores enfrentan retos de adaptación que desencadenan emociones negativas (tristeza, temor, etc.), mismas que generan estrés, minan el bienestar y aumentan los riesgos de salud.
CORENTE aporta un proceso de empoderamiento, con herramientas para transformar las emociones, y optimizarlos a nivel integral. Utilizamos ciencia y tecnología HeartMath; sistema innovador que aporta herramientas, además de una medición medica del avance de cada participante en base a su Variabilidad de Frecuencia Cardíaca -la cual refleja la habilidad y el progreso del participante en autorregularse y transformar su estrés en coherencia (balance sistémico). Se complementa el programa con apoyo de actividades artísticas, musicoterapia, dinámicas de integración social, y temas de salud.
Los resultados muestran importantes mejorías acumulativas en salud, ánimo, autoestima, motivación, felicidad, actitud, memoria, sueño regenerativo y resiliencia.
Problemática que resuelve
Calidad de Vida del Adulto Mayor
Página Facebook
Corente
Página web
www.corente.mx
Twitter del proyecto
no tenemos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empodera el Envejecimiento Positivo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Candra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empodera el Envejecimiento Positivo"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas