AIRES DE INSPIRACIÓN

El uso y demanda del transporte público, es uno de los servicios mas usado con el cual contamos los ciudadanos, la escasa calidad de las unidades, el bajo servicio del personal nos ha orillado a un consumo mayor en la compra y uso de vehículos.
Invertiremos en una optima calidad del transporte publico, calidad humana, aumento vehicular con baja emisión de gases, un servicio óptimo para personas con habilidades diferentes y poder reducir el uso de vehículos particulares por que “mejorar el ambiente es mejorarse a sí mismo, y mejorarse a sí mismo es mejorar el ambiente” El cambio tendrá un impacto económico a favor de la población, mejor movilidad en la ciudad, educación ambiental y vial.
Uso de tecnología para reorganizar el transporte (taxi), que no circule cuando no cuente con un pasajero siendo la tecnología de uso gratuito. Es importante no ver la problemática ambiental como un problema a resolver, sino como un proyecto comunitario, en el cual todos estamos involucrados.
Problemática que resuelve
Movilidad Urbana
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AIRES DE INSPIRACIÓN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan Javier a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AIRES DE INSPIRACIÓN"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas