GRUPO ABARROTERO

Grupo Abarrotero es una organización dedicada a potencializar los pequeños negocios minoristas para que logren competir en el mercado. GA nace gracias a las de diversas necesidades de los abarroteros de la ZMG (Zona Metropolitana de Guadalajara), pues el constante crecimiento de tiendas como Oxxo, Walt-Mart, 7 Eleven, Soriana entre otras desplazan agresivamente a los pequeños minoristas abarroteros amenazando su existencia en el mercado.
PROPUESTA DE VALOR
Apoyar a los pequeños comerciantes impulsándolos a mejorar su calidad de vida por medio del aumento la productividad de su negocio. Cabe mencionar que a nuestros asociados que sean informales convertirlos a la formalidad fiscal, aumentando el ingreso al estado y logrando tener una economía más sana dentro de la ZMG.Impulsar a pequeñas marcas mexicanas que quieren posicionarse y aumentar sus ventas a través del canal de ventas de los abarrotes.Aumentar la calidad de vida de nuestros asociados abarroteros y sus familias.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
Página web
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRUPO ABARROTERO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Grupo Abarrotero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRUPO ABARROTERO"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas