Green Camp

Todos queremos una vida más sustentable pero es difícil saber cuales de nuestras acciones debemos cambiar y cuales son las alternativas más sustentables.
Para resolverlo hemos diseñado "Green Camp": Una plataforma en línea para cuantificar el impacto ambiental de nuestra forma de vida y que nos brindará un plan de acción personalizado para minimizar este impacto.
Todos podrán tener acceso a esta plataforma, desde su computadora o dispositivo móvil, y con un sencillo cuestionario calcular su impacto ambiental en varias categorías: Emisiones de CO2 (real y virtual), Uso de agua (real y virtual), Cantidad de desperdicios, Hábitos de consumo, etc.
El plan de acción tendrá tips de consumo responsable, invitaciones para reforestar, uso eficiente de recursos y mucho más. Además, la comunidad de Green Camp nos ayudará a mantenernos motivados y no olvidar nuestra meta.
Green Camp será diseñado específicamente para cada ciudad, garantizando así soluciones únicas para cad
Problemática que resuelve
Conservación del Medio Ambiente en las Ciudades
Página Facebook
-
Página web
-
Twitter del proyecto
-
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green Camp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Genial. Me gusta la idea de cuantificar el impacto ambiental que generamos. Pretendo incorporar algo similar en mi idea pero dando cifras positivas referentes a los beneficios generados al plantar árboles. Podríamos hacer algo al respecto justos. Saludos y gracias por apoyar mi proyecto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Muchas gracias por participar en el desafío con tu idea. Quiero recordarte que esa primera fase se cierra el lunes y algo que es muy importante es que compartas tu idea y recibas el mayor número de apoyos, recuerda que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación. También algo que podrías pensar para fortalecer tu pitch es hacer énfasis en cómo tu propuesta se diferencia de los footprint calculators que existen
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green Camp"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas