Tulsi

La razón de ser y característica principal de Tulsi es dar seguimiento a la nueva tendencia que México tiene, que es cuidar la salud. Es por eso que hemos creado un menú 100% nutritivo donde ofrecemos 9 jugos saludables preventivos de enfermedades y un licuado energético, con el plus de desayunos y comidas nutritivas, aguas frescas saludables Y kids (lonche saludable, jugo y una fruta). Nuestros productos son elaborados con ingredientes frescos y naturales.
Tulsi está adaptado a las necesidades de nuestros futuros clientes, siendo una empresa incomparable en el mercado, por la originalidad de nuestros productos en la zona, con un servicio a domicilio y hospitalario.
Misión:
Ser una empresa dedicada a la elaboración de jugos y licuados nutritivos con la más alta calidad y frescura, y un menú saludable, con el objetivo de fomentar la cultura de cuidar la salud a través de buenos hábito.
Esperamos tener en el futuro la oportunidad de envasar nuestros jugos preventivos.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Página Facebook
Tulsi "sabroso y saludable
Página web
esta en proceso
Twitter del proyecto
@mariade83216972
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tulsi"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tulsi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tulsi"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas