COCOGROUP

1
2
NO hay aun
RECICLAJE, PALETIZADO Y PRODUCCIÓN DE PLÁSTICOS BIODEGRADABLE.
Busca reducir el impacto ambiental de los empaques con un menor consumo energético, desde la producción de la materia prima a partir del reciclaje de desechos plásticos y desperdicios orgánicos, hasta la disposición final del producto, no solo con un fin ambiental, si no también con un elemento critico de competitividad, pues el objetivos que haya un balance entre la eficiencia, funcionalidad y costo.
Existe en ele mercado una oferta reducida de empaques biodegradables pero solo representan un paso mínimo en la protección del medio ambiente,conociendo características que complican la biodegradacion de ellos y/o que siguen contaminando por los aditivos y metales que contienen.
Todos los materiales biodegradables, obedecen a aquella ley natural básica según la cual en la naturaleza nada se pierde y todo se transforma. COCOGROUP Identifico así, la necesidad de producir un plástico reciclado biodegradab
Problemática que resuelve
Conservación del Medio Ambiente en las Ciudades
Página Facebook
No hay aun
Página web
Nno hay aun
Twitter del proyecto
No hay aun
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COCOGROUP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eric a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eric! Soy tu mentor, estamos a solo 3 días de que cierre la convocatoria. Hay que aprovechar este poco tiempo para resolver dudas en ambos lados! Hay que darle forma a la idea. En esta parte de ideación se calificarán cinco aspectos: impacto social, sustentabilidad económica, innovación, potencial de escalabilidad y cómo está conformado tu equipo.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola mucho gusto, es un gusto trabajar de la mano con usted, en este proyecto que es de suma importancia para apoyar al medio ambiente, Jorge muy bien, trabajaremos de la mano y muchas gracias por aclárame estos puntos a considerar. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COCOGROUP"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas