Janli.

Nuestra idea de negocio es crear una empresa integradora llamada Janli cuyo objetivo es el beneficio de las personas de bajos recursos, ayudándolos a su crecimiento y su desarrollo sustentable para el mejoramiento de su calidad de vida mediante la comercialización del 100% de su producción de derivados de lácteos. Los cuales serán recolectados diriamente para la agilizacion de su empacado y distribución en los distintos puntos de venta de la zona metropolitana de Guadalajara.
Este proyecto va destionado a ayudar a las comunidades consideradas desprotegidas y marginadas del municipio de Tlajomulco de Zuñiga en el estado de Jalisco; dandoles capacitacion y prestandoles la tecnologia para hacer quesos frescos y requeson y a futuro hacer quesos maduros y otros derivados de la leche.
Sabemos que es una buena idea de emprendimiento social ya que beneficia directamente a 50 familias creando empleo bien remunerado, ademas manejariamos costos y precios bajos por ser una empresa integradora.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
No existe.
Página web
No existe.
Twitter del proyecto
No existe.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Janli."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Janli."

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas